Mostrando las entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Opinión de mi mamá

Mi mamá opina que el BLOG es una manera  práctica y eficaz  para que nosotros   desarrollamos  habilidades, así como una responsabilidad como alumnos, ya que al ser nosotros los que brindamos información a otras personas pues la información debe de ser correcta y con coherencia, los comentarios nos ayudan a mejorar aspectos personales y académicos y se ve el compromiso que existe entre los padres de familia y el docente.